martes, 21 de agosto de 2012

Me presento.

Hola chicas y también chicos, hoy nace mi nuevo blog Mi Mundo Mágico. Blog orientado a todo  aquel que le gusten las manualidades. En el quiero presentaros todos mis trabajillos.
Ante todo quiero pediros disculpas porque soy novato en esto de los blog y tardaré un poquito en
darle la forma que yo quiero, los que lo visitéis regularmente podréis comprobar como poco a poco se irá transformando.
Normalmente este tipo de blog por lo que he podido comprobar en la red suelen hacerlo chicas
pero en este caso no.
Soy un apasionado de las manualidades y el bricolaje, desde muy temprana edad se me despertó esta habilidad, con 6 o 7 años ya tenía mis libros de matemáticas y lengua con todo tipo de dibujos y caricaturas sobre todo del claustro, mis notas no eran buenas pero en manualidades todos me pedían
ayuda.
Mis padres pensaron que quizás lo suyo sería que estudiara electricidad, pero me dieron tres
calambrazos y me di cuenta que esto no era lo mio.
Fue entonces cuando un día mi hermano me llevó a la Escuela de Artes Aplicadas donde estudiaba
publicidad, y fue allí donde me dí cuenta que ese era mi sitio, las principales asignaturas eran dibujo artístico,modelado,cerámica,historia del arte etc... desidí quedarme y estudiar decoración de interiores.
Bueno no quiero aburriros mas, espero compartir con vosotros esta mi afición, me gustaría leer vuestros comentarios y criticas buenas y sobre todo malas para seguir aprendiendo.


Con cariño.

Luisfe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario